El latín es la lengua universal, no el inglés.
Y no porque nos empeñemos los latinos en ello, sino simplemente porque somos mayoría.
Quizás el mandarín o alguna lengua asiática pueda pelearnos en algún momento cierras cosas. Pero no, no nos ganarán, porque la palabra de Dios se perpetua en latín y el cristianismo es la religión número uno.
Aunque ojo que las religiones politeístas a las que yo respeto casi que más, porque en efecto son la religión definitiva, los animales también tienen alma…
Lo bueno del catolicismo es que tiene una especie de repositorio GIT que se va adaptando a los tiempos con los sucesivos nuevos papás.
Dicho esto, hablemos del silencio.
Si voy a ser extremadamente rico es porque he pecado de impaciente, y gracias a eso me he convertido en una persona sumamente paciente (la venganza mucho mejor servida en frío).
El arna más potente de todas no es un misil balístico nuclear, sino más bien el silencio o algo aproximado a él.
Ahora que Putin, ahora que ya no calla internacionalmente, podemos deducir que la guerra está próxima a un fin. Porque el desgaste está siendo inmenso.
Silencia a quien te incordie, no lo bloquees, siléncialo. No le respondas.
Las palabras huecas las dicen los cuñados, y ojo que cuñados o cuñadas somos todos.
España y el mundo latino en general es un universo de cuñados, donde puebla el cuñadismo. Y aunque te joda es así.
Hace poco comentaba en una meet que todos somos tóxicos en algún momento de nuestra vida, pero tenemos rl privilegio de poder evitar que nos contaminen.
Apaga la tele.
Apaga la radio.
Apaga la redes.
Juega, diviértete, ten una mascota, si decides tener un hijo hazlo con cabeza, las malas personas también tienen hijos.
Pero sobretodo, viaja, viaja mucho y nunca te vayas a un resort de esos de todo incluido, eso no es viajar. Viajar es vivir la calle y la gente.
No se puede ser un charlatán si en tu cuenta bancaria pueblan los ceros, las deudas y tu patrimonio en general tiende a negativo. ¿Por qué? Porque a cualquier risita tonta te dejan más que callado, calladísimo y como dice Sabina cuando se saca el carnet de socio, todos se callan como putos.
PD: donde más cuñados veo, no es en Twitter, ni en Forocoches. Adivinen, nos vemos en el próximo sub.