La vida es un carnaval.
Venecia es una ciudad preciosa, y aunque muy fría, recomiendo visitarla en invierno, tal como yo lo hice, cuando los demás se tiran eruptos al son del fuego rancio del invierno.
Dicho esto, gracias, gracias de nuevo. Y empecemos. Saber guardar secretos es vital.
Todo sea por nuestra patria, seguiré loco, seguiré escribiendo, seguiré en el arte, aprenderé japonés y artes marciales, y eso, seguiré, que solo tengo 35, si tú vives 160 pues enhorabuena y felicitaciones precios@.
Elegiré tu bando, y callaré, siempre callaré tu libro, tu cuento, tus historias y tus secretos. A menos que me insultes. Si me bloqueas también callaré, pero si cierras la comunicación pues eso, adiós.
Que ya estoy harto de la mala vida y los penosos consejos ajenos, ya os he demostrado que sin hacer nada, he ganado más que vosotros en un año. Algunos no ganan eso ni en décadas.
Imagínate lo que puedo hacer ganar a mis socios, haciendo lo que sé: trabajar en lo mío y ser un buen secretario.
¿No quieres ser rico? Pues piérdete en tu sombra asquerosa y dejar de dar por culo quejándote de todo. No eres bienvenido en esta, nuestra de lista de correo.
Al menos mete 1.000 euretes a WLD. Y vete a disfrutar de tus putitis. Chicos y chicas. Bi o homo, o hetero.
Sé que vas a ser rica, o rico. Y a lo mejor me caes como el culo, pero bueno, qué vamos a hacerle. Las cosas de frente, ande o no mande, o ande o no ande.
¿Os habéis enterado de algo? Yo tampoco, es castellano, y se necesita un máster doctorado como en el japonés para no decepcionar en el país de los insultos y de la mala gente: chusma.
Empezamos fuerte hoy. Gracias papá, gracias de corazón por apoyarme siempre y por darme la razón cuando era necesario.
A los demás pues que le den por culo, ya se reirán a nuestra salud y se darán cuenta tarde o tarde. O pronto y pronto.
El siglo 22 es lo que tiene, las pruebas llegan antes que los delitos.
A disfrutar de este día tan precioso y primaveral, besos.
PD: todos en silencio hasta el 3 de marzo.