PROFUNDIDAD de Crucero. Evitar el MAL y hacer el BIEN a toda costa.
No es nada fácil. Me he inspirado en una afirmación del genial y admirable, Jesús Alonso Gallo.
Creo que tanto tú, como yo, nos merecemos la vida. Pues toma ya, y lee, mi amor:
Ayer hablábamos de nuestro mundo interior y de como ciertas personas sólo trabajan sus externalidades, y poníamos de relieve a los testigos de narciso.
Si no lo tienes, incorpóralo. Inspírate chamán. La inspiración es lo único que deberías estar buscando fuera.
Y lo mejor de la palabra inspiración es que no tiene una X. La equis, es la letra de lo externo, la Y es la letra de lo interno, y del nosotros.
La Z me inspira poco, pero congélate, porque cuando vayamos por la Z, seguro que los viajes interplanetarios serán tan seguros como tomar el Airbus de turno.
¿He dicho ya que comprar acciones de Airbus es una magnífica idea? La liquidez te la proporcionan cuatro gobiernos, y sus productos son puro oro, miraros el gráfico y comprad anda, de nada.
En la posada del fracaso, no hay juicio ni explicación.
Me apuesto lo que sea a que no es así la letra que Sabina promulgó. Pero es lo que tiene el oído, retiene lo que retiene.
Todos podemos tener un hijo, todos podemos plantar un árbol, todos nos podemos casar, todos podemos tener nuestra dinastía y todos podemos tener nuestro imperio.
🌳 🌲 🤼♂️ 🚀
Hacer la verdad a diario es bastante complicado, hay algunos psicopatas que te avisan que lo son, te dicen la verdad, y tú, tonta o tonto, sigues sin darle la mayor importancia, porque te cayo bien y te causó buenas sensaciones.
El mundo funciona dando vueltas.
La vida da demasiadas vueltas como para proferir el mal. Inspírate, cáusate para ti misma, una buena obra y ayuda a generar una diferencia allá adonde pisemos con los pies.