Las DROGAS, y el medio que NO JUSTIFICA el fin.
Las drogas son drogas, vengan de donde provengan. De hecho, en Colombia lo saben bien, ya que llaman a las farmacias: Droguerías, en un país hecho para el disfrute de los sentidos.
Empezamos por la imagen
Una imagen lo dice todo, una imagen vale mal que mil palabras. Una droga mata.
A mí, los psiquiatras, que tuvieron la mayor de las culpas, me causaron un cáncer de Colon. Jolín, es que eres muy pesado, siempre hablando de lo mismo. ¿Y de qué voy a hablar? ¿De lo que ponen en la tele?
Mis temas siempre son actualidad
Yo hablo de temas candentes, de nuestro propio interior, de nuestra propia suma como humanos y como especie, y en definitiva como personas. Porque todos sufrimos, todos nos sufrimos y todos os sufrimos.
El dolor promueve la esperanza y promueve el coraje.
Ay, pobrecito, por todo lo que ha tenido que pasar.
No hace mucho, una tía que esta buenísima, y que no terminé de percutírmela, me dio su número de teléfono, y cuando empezó a escucharme, va y me dice.
- Oye, que ese número no es el mío, dame el móvil que te lo cambie.
Así son algunas, y es que la verdad promueve buenos sentimientos, y es que el arrepentimiento es un gran sentimiento.
Me gusta ver cómo mi leche se desliza sobre sus lenguas y luego mueven la nuez de su garganta, al centro y para dentro. Algunas se retuercen de placer, en ese justo momento.
Pues lo que no me gusta son las mujeres que se pasan con la coca, que son unas cuantas, muchas prefieren el polvito a la hierbita.
He estado en Medellín, la primera vez con mi novia, y fue sin duda un viaje sublime. La segunda vez, en solitario, y fueron cuatro meses para olvidar.
¿Influye la compañía en nuestro estado de ánimo?
Sí, rodéate de buenas personas.
Que sean personas lindas, que posean la belleza externa, da absolutamente igual. Lo que importa es la cultura del esfuerzo, y eso desgraciadamente no lo tenemos todos.
Pero las drogas sí.
Las drogas no, las drogas son estímulos artificiales, ya vengan de un doctor con bata blanca, que del yonki de la esquina.
Abrazar las drogas es abrazar el mal, y Dios es muy claro con esas cosas, o la imagen que construimos De Dios.
¿Es la Religión un constructo?
Pues de eso reflexionamos otro día, ¿os parece?