LA VIDA ES LARGA, relax y Rock and Roll.
Absolutamente todos tenemos sueños frustrados. Pero no te preocupes, el hoy no termina mañana.
¿Quién no ha perdido el tren? Y no hablo de uno de Renfe, que por supuesto, también.
Te tiras de los pelos por haberte dado cuenta que la decisión que tomaste no fue la correcta. Vuelves a negar otra oportunidad como la de ayer y vuelves a sufrir. ¿Por qué?
Tu persona debe proyectar la predisposición a invertir en tu futuro. Y eso quiere decir que existen momentos, en los que quizás, no lo tengas todo.
Que tengas que dar de lado ciertas cosas, ciertos lugares, e incluso, ojalá que no, ciertas personas.
Y eso no te hace peor.
Al revés, te hace ser alguien luchador, alguien que se dio cuenta de que para asignarle valor a un logro, debes de trabajar en él.
Y de eso venimos a hablar hoy. Porque todos tenemos ya preparada la frase, la vida son dos días.
Siento decirte que no.
Que existimos las personas que disfrutamos trabajando, creando, y mejorando nuestro mañana. Pero para eso quizás tendrás que hacer sacrificios.
EL PRECIO PROMETIDO
Siempre estaré eternamente agradecido a personas como Olivier, Antonio, Sergio y todo mi equipo de Migro.
Porque les pago muy poco, poquísimo, para lo que se esfuerzan y ofrecen, mientras al mismo tiempo apoyan al proyecto.
Las promesas por tanto son deudas que se adquieren, y es mejor tipificarlas por escrito, para que cuando llegue el día, pagarlas.
Yo me pago con promesas, mi esfuerzo es algo muy valioso para mí mismo, y claro que me gustaría estar en mi país, con mi perro, cerca de mi hermana y de mi padre, teniendo una vida más tranquila y sosegada.
Pero estoy sacrificando los años que hagan falta, para así dar valor a las promesas que me hice.
Ya sé que no voy a ser el hombre más rico del mundo, pero por intentarlo que no quede, la desigualdad siempre será el mayor problema de todos, y yo no veo emprendedores peleando por hacerse un lugar en ella.
La vida es larga, vas a poder hacer mucha cosas diferentes, así que dirige tu vida a aquello que te pueda ayudar a completar tus sueños, y eventualmente tendrás que hacer muchos sacrificios diferentes en el camino.
No esperes estar casado, con hijos y con un buen coche a los 30, sino date tiempo, valora bien todas tus posibilidades, porque son las mismas que las del resto de mortales.
No quieras pagarte mañana.