La seguridad en uno mismo. Gestión de la RAM. Influencitis.
Hoy tenemos novela de sobremesa o tardeo, según me dé. Hoy hablaremos de por qué el término medio es tu fortaleza y alejarse del ego y la tristeza.
Para empezar diré cuál es mi misión en esta vida. Con los años he ido socavando en mi propia ilusión pero sin ser un iluso, me explico:
Las personas sufrimos de las situaciones a las que más nos exponemos. La fase poeta, la fase emocional, la fase constante-follar, follamistades, sexo casual, llámenlo no X, llámenlo Y.
He echado tantos miles y miles de polvos y he estado con cientos y cientos de mujeres. Pagando y sin pagar, las cosas claras.
Aunque a veces es mejor pagar de entrada, el post-pago a veces sale muy caro. Pues bueno, cómo decía mi memé, “hasta de la mierda‘el gato se harta uno”. Y es totalmente cierto, la vida va por fases y el sexo no lo es todo. De hecho llevo casi un año a secas, totalmente nulo, a pesar de saber que bajando al bar de la esquina y lanzar dos sonrisas, meto gol por la escuadra, 9 de 10 es mi estadística. No he parado de currar en migro y esperando a mi princesa y futura esposa dominicana.
Voy a casarme en tres sitios y fletar uno o dos aviones jumbos para movernos entre Lima, Las Terrenas y Málaga. Así que si me estás leyendo ve preparando un buen regalado, aún no tengo un Ferrari por ejemplo, ni una yegua pura sangre jajaja.
Pues bueno cuando uno se expone demasiado al amor sufre de amor, los futbolistas sufren de rodilla, y los jugadores de baloncesto sufren de espalda y tobillos.
Los profesores sufren de insultos y gamberradas, etc etc.
Lo que quiero decir es que la experiencia es un grado, y uno construye escudos invisibles ante ciertas situaciones y al final te acabas descojonando de los insultos que te propinan o de las graves descalificaciones que te hacen pasar.
pero hay una cosa por la que ya no me da la gana pasar, y es que me hagan perder dinero.¡Estoy harto! El bulevar de los sueños cumplidos (y no rotos) se construye a base de ahorrar y sacrificarse.
Así que QUIEN haga perder pasta, hazle saber QUIÉN TÚ eres.
Toda esta introducción para decirte que la seguridad en nosotros mismos es vital pero sin caer en el egocentrismo, o más grave aún, en el el Olimpio del narciso, ¡oh Die güitos la la, oh my Way! Jajajaja
Pues bien, también decir, de que las personas no gestionamos bien la multitarea, y las máquinas tampoco. Así que no, no puedes hacer dos cosas a la vez. Y si no te reto a demostrármelo en los comentarios. Que están Iara estrenarlos, ya que recibo muchas felicitaciones por email pero nada público. Jejeje
Mi misión en la vida no es otra que resolver la desigualdad, y ayudar a que abramos los ojos ante las injusticias, si para eso tengo que fundar uva religión , pues lo hago. Si me tengo que casar con Shakira o Rosalía, pues lo hago, pero compartiendo con Leydy.
Si tengo que echar. Un presidente pues lo hago, si tengo que inundar un país con gente inteligente porque abaratan tanto nuestro pasaporte que. En vez de ser un librito, se parece más a la putita del planeta tierra. ¡Pues lo hago!
Y lo que sea, lo haré pero fiel a mis principios y a mis dogmas.
Va a tratar de una de las enfermedad más extendidas en los últimos años y de las que empecé a hablar hace años cuando me llagaba el pelo por a la altura del cuello (JODER!), pero no me da papel para ello, se me hace tarde. La influencitis es un cáncer muy difícil de tratar . Es otra droga más. Y de las muy graves, que incitan al odio y a la creación de suicidas. Otro día hablaremos de ello, largo y tendido, lo prometo.
Para cerrar el artículo os daré un consejo (quizás de los malos). El hoy y el día de mañana ya los tenemos perdidos. No se puede competir en la inmediatez, pero sí puedes competir a 10 o 15 años vista. Te dará tiempo de sobra.
¡Brindemos por tu App del mañana y leamos a Bill Gates!
PD: Microsoft desbancará a Apple como la empresa más valiosa del mundo con su estrategia magistral de crecimiento y adquisiciones. Y en el camino dejará muy tocada Google…yo también me desinstalé Chrome y empiezo a notar mejores y más exactos resultados con Bing, y con DuckDuckGo.