Impudicia
Las cosas por su nombre, el idioma castellano posee tal variedad de formas y significados, que ahora aprendiendo portugués en Brasil noto lo vasto que fue nuestro perfeccionamiento hasta hoy.
Empiezo esta entrada sin tener un objetivo claro de lo que deseo transmitir, simplemente quiero terminarla ya que me ayuda a dormir tranquilo la escritura.
Migro va como un tiro, estoy muy sorprendido de la capacidad a tan bajo coste de la publicidad en redes. Precisamos de generar un abogado digital porque no damos abasto para responder a todos que nos escriben. Las entrevistas están logrando una respuesta emocional mucho mayor que los vídeos de legalidad.
Sigamos, estos dos años que siguen, ya que tengo la mala pipa mental de pensar que los años comienzan en septiembre y no en enero; van a ser dos años de ahorro extremo puesto que tengo que pagar los gastos de migro y no gustaría de vender mis acciones o pignorarlas.
Prefiero ir despacio, generando cash y flujos de caja desde el principio, es la base de cualquier negocio.
En tres años si el proyecto sigue creciendo me mudaré a EEUU, el único lugar donde presentar este proyecto no es cosa de un loco
Pero he hecho una serie de cosas en mi vida personal, en los últimos días que me han traído por el camino de la amargura y con gran culpa, gracias a ello o no, he encontrado un amor de persona que me quiere soportar.
Impúdico o no, aquí estoy. Buenas noches desde Río, buenos días en Europa.