A SECAS CON LA VERDAD: Tuve 6 Linfomas en el Colón… pero no, no tuve nada
Existen dos tipos de personas peligrosas en este mundo: Los ignorantes y luego los malos. El problema viene cuando los primeros creen a los segundos.
¿Eso es un estadio uno de la enfermedad innombrable?
Bueno, otra verdad a medias más.
Bueno, mi blog o mi sub al igual que mi vida, está repleta de verdades incomodas, y yo tendré la culpa de ciertas cosas, pero no de todas.
Es muy fácil tirar balones fuera, a cierta edad ya no puedes ir diciendo a todo el mundo que el fin del mundo es culpa de tus padres.
Pero bueno sí, tuve un cáncer, y estuve solo en ese trance, y la culpa fue casi toda mía, por el hecho de que mi actitud no fue la mejor, quise denunciarlos, de hecho les denuncie dos veces, tanto en la policía como en el juzgado.
En los dos sitios me tomaron por un loco.
Por eso para hablar de la verdad, hay que contarla entera, sin adornos, sin exageraciones, tal cual. A SECAS.
Así que sí. Puede que tengas razón, puede que tu verdad sea más potente que la del el resto, o puede que el resto también tenga su verdad, pero al final la realidad es la suma de todas las verdades.
LA TEORIA QUE NOS UNE
En un mundo cuántico, donde la teoría del multiverso es perfectamente plausible y puede ser donde tanto la ciencia como la religión se pongan de acuerdo, en ese tipo de mundo, en nuestros otros mundos… ¿Con quién te quedas?
¿Con ellos? ¿Contigo?
¿A quién priorizas?
Pues eso, ten cuidado a la hora de señalar. Que me lo digan a mí. Por eso siento que me merezco todo el sufrimiento tanto físico como mental que he recibido y libero, a cuántas personas se han cruzado conmigo de toda responsabilidad, todos perdonados, todos contentos.
Sigámosle.
Si hubiera nacido en una familia de carpinteros, y fuese carpintero en este momento, con mi propia carpintería, y mi negocio, y pudiera elegir en todo momento lo que hacer, seguro que sería feliz.
Pero no.
No nací ahí, sino que nací hijo de un intelectual que se pasa el día leyendo y acumulando libros, y que cuando le dices, papá podrías vender tus libros en amazon y montar una tienda online de compra-venta de libros para así ocuparte, te contesta que sus libros no están en venta.
Todos coleccionamos algo, yo también los colecciono, pero no tengo la culpa de haber nacido una o dos generaciones más tarde, donde coleccionamos los libros en formato ePub en la librería de Kindle.
MEDIAS VERDADES, MEDIAS TINTAS.
Tampoco he elegido mi nombre, o mi color de ojos, o el color de mi piel.
Y me siento orgulloso de ello, ¿Por qué el racismo? ¿Por qué la desigualdad? ¿Por qué otras tantas verdades que te condicionan son pecado?
Lo hablaremos en otra entrada.
PD: MAÑANA EL CAPÍTULO 8 DE ECOS DE SOMBRA